ANUNCIO DE LA ADMINISTRACION DEL FORO
Como se informó anteriormente tanto en el propio foro como a través de mensaje a los foreros, procedemos hoy, viernes 25 de septiembre, tras 495 dias de existencia, y más de 6.000 mensajes posteados, al cierre de este foro por mudanza. Podeis encontrarnos en www.foroastronomicobalear.net , donde estaremos encantados de recibiros. Este foro, aunque bloqueado a nuevos posts, permanecerá visible y accesible el tiempo necesario para hacer el traslado de la información importante o requerida por los foreros al nuevo espacio.Lo hacemos con cierta pena, porque aquí quedan muchas horas, abundante información, y muchos buenos momentos, pero también con mucha ilusión porque el nuevo sitio, el Foro Astronómico Balear , tiene más potencial que el que teniamos aquí.Esta es una despedida, pero solo de un lugar. La gente, que es lo que importa, nos vamos al otro foro.Los Administradores del ForoSALIDA AGRUPACION ASTROMALLORCA SON MARROIG DIA 23/05/09
+4
xap
Toni.Al
david
Alfredo
8 participantes
Página 1 de 1.
SALIDA AGRUPACION ASTROMALLORCA SON MARROIG DIA 23/05/09
A través del Club del Suscriptor de Última Hora se organiza una plantada de telescopios con charla y observación en el Mirador de Son Marroig (Ubicado sobre Na Foradada).
Aprovechando la luna nueva se realizarán observaciones de objetos muy tenues.
Se ruega mínima utilización de linternas, faros de coches y luces en general. Especialmente prohibidas las fotos con flash tras el crepúsculo.
Inscripciones en el Club del Suscriptor de Última Hora. Teléfono 971717308. Incluyen un pequeño refrigerio y la cobertura de un seguro de accidentes.
Fecha: Sabado, Mayo 23, 2009
Hora: 20:00
Aprovechando la luna nueva se realizarán observaciones de objetos muy tenues.
Se ruega mínima utilización de linternas, faros de coches y luces en general. Especialmente prohibidas las fotos con flash tras el crepúsculo.
Inscripciones en el Club del Suscriptor de Última Hora. Teléfono 971717308. Incluyen un pequeño refrigerio y la cobertura de un seguro de accidentes.
Fecha: Sabado, Mayo 23, 2009
Hora: 20:00
Alfredo- Cantidad de envíos : 59
Re: SALIDA AGRUPACION ASTROMALLORCA SON MARROIG DIA 23/05/09
ACLARACIONES A LA SALIDA DE SON MARROIG:
En esa salida habrá dos colectivos de personas:
- Por un lado, los aficionados a la Astronomía, los que estamos en este Foro, que haremos una plantada normal con nuestros telescopios. No tendremos que pagar nada, pero no nos darán bocadillos.
- Por otro lado, organizado por el Club del Suscriptor, vendrá un colectivo de gente externa que no sabe mucho de astronomía y que en todo caso muestra cierto interés. Estos son los que harán la reserva, pagarán el importe, tendrán el refrigerio, etc...
Se trata de que, puntero laser en mano, yo les haga una charla sobre el cielo en ese momento. Posteriormente irán realizando observaciones a través de los telescopios allí instalados.
La idea es tratar de iniciar a gente que no sabe casi nada de Astronomía; que como mucho ha mostrado cierto interés al apuntarse a esa salida del Club.
Los que vamos por Astromallorca ese día tendremos que ser un poco más didácticos a la hora de dar explicaciones. A cambio nuestro colectivo sin duda sumará nuevos adeptos.
En esa salida habrá dos colectivos de personas:
- Por un lado, los aficionados a la Astronomía, los que estamos en este Foro, que haremos una plantada normal con nuestros telescopios. No tendremos que pagar nada, pero no nos darán bocadillos.
- Por otro lado, organizado por el Club del Suscriptor, vendrá un colectivo de gente externa que no sabe mucho de astronomía y que en todo caso muestra cierto interés. Estos son los que harán la reserva, pagarán el importe, tendrán el refrigerio, etc...
Se trata de que, puntero laser en mano, yo les haga una charla sobre el cielo en ese momento. Posteriormente irán realizando observaciones a través de los telescopios allí instalados.
La idea es tratar de iniciar a gente que no sabe casi nada de Astronomía; que como mucho ha mostrado cierto interés al apuntarse a esa salida del Club.
Los que vamos por Astromallorca ese día tendremos que ser un poco más didácticos a la hora de dar explicaciones. A cambio nuestro colectivo sin duda sumará nuevos adeptos.
gran iniciativa y gran aclaracion Alfredo.
para mi imposible acudir, pues debo cuidar a la peque, que a la mami se le acabo la baja y sale tarde de currar por la noche.
1 saludo.
para mi imposible acudir, pues debo cuidar a la peque, que a la mami se le acabo la baja y sale tarde de currar por la noche.
1 saludo.
david- Cantidad de envíos : 639
El pasado viernes 15 ya había 19 personas apuntadas en el Club del Suscriptor de Última Hora para esta salida. La cifra va en aumento.
Parece que la cosa tendrá éxito.
Agradecería que los de este Foro que tengan telescopio y que piensen venir, lo vayan diciendo, para saber con cuantas personas y cuantos telescopios podremos contar de apoyo a la hora de las observaciones.
Un saludo.
Parece que la cosa tendrá éxito.
Agradecería que los de este Foro que tengan telescopio y que piensen venir, lo vayan diciendo, para saber con cuantas personas y cuantos telescopios podremos contar de apoyo a la hora de las observaciones.
Un saludo.
Hola, me parece muy buena idea.
Yo sientiendolo mucho estoy de guardia este fin de semana.
Seguro que será estupendo y siento perdermelo.
saludos.
Yo sientiendolo mucho estoy de guardia este fin de semana.
Seguro que será estupendo y siento perdermelo.
saludos.
Toni.Al- Cantidad de envíos : 367
Hola.
Yo lo tengo imposible, bueno, realmente todos los 23 de Mayo es el cumpleaños de la "Jefa" y este no se lo puedo aplazar, dos salidas consecutivas no hay ministro que las justifique
Que lo paseis estupendo
Yo lo tengo imposible, bueno, realmente todos los 23 de Mayo es el cumpleaños de la "Jefa" y este no se lo puedo aplazar, dos salidas consecutivas no hay ministro que las justifique
Que lo paseis estupendo
xap- Cantidad de envíos : 787
Otia!!! Escribo el post y al enviar me aparece una revision de este tema..............Toni-Cressi
Asi me gusta, a producir aproducir que hay crisis
Asi me gusta, a producir aproducir que hay crisis
xap- Cantidad de envíos : 787
Hola Alfredo y compañeros de Astromallorca !
En esta ocasión no podré asistir, aunque me encantaría. Otra vez será.
Espero que os vaya bien y que os haga buen tiempo
Un saludo !
En esta ocasión no podré asistir, aunque me encantaría. Otra vez será.
Espero que os vaya bien y que os haga buen tiempo
Un saludo !
Buenas noches Alfredo.
A mi me es imposible, trabajo hasta las 22h y encima no tengo la montura operativa, está desmontada la pobre.
Un saludo y espero que os vaya todo fantástico.
Marcos
A mi me es imposible, trabajo hasta las 22h y encima no tengo la montura operativa, está desmontada la pobre.
Un saludo y espero que os vaya todo fantástico.
Marcos
SIRIUS- Cantidad de envíos : 613
Hola Alfredo,
por mi parte no voy a poder estar en esta plantada.
Espero que os vaya bien y que tengaís una noche estupenda.
Saludos
por mi parte no voy a poder estar en esta plantada.
Espero que os vaya bien y que tengaís una noche estupenda.
Saludos
xisco68- Cantidad de envíos : 279