Astromallorca
Nos hemos mudado.

Puedes encontrarnos en www.foroastronomicobalear.net.

¿a que esperas?

¡¡¡Vente ya!!!
Estimados compañeros:

En primer lugar comentar que hace algún tiempo que, por motivos personales, no he tenido oportunidad de leer demasiado los últimos posts. Siendo moderador del foro debo pedir sinceras disculpas a todos los integrantes por no haber podido realizar dicha labor de la forma más eficiente posible y tal como se merece este foro de astronomía independiente que tiene entre sus miembros a aficionados y astrofotógrafos de primer nivel de mallorca. Aficionados que tanto conocimiento han compartido sin ningún tipo de interés y de forma totalmente altruista movidos únicamente por su amor a esta nuestra estimada y bella afición.

Dicho esto y teniendo conocimiento de los últimos hechos acaecidos en este, repito, lugar independiente de aficionados a la astronomía voy a recuperar el tiempo perdido y, a título particular (aunque siempre también como moderador) y, a falta de realizar una reunión con el administrador del foro, manifiesto lo siguiente:

- Es necesario determinar, proclamar y reiterar con la mayor claridad, valga la insistencia en este punto, la TOTAL y ABSOLUTA INDEPENDENCIA del foro ASTROMALLORCA respecto de CUALQUIER asociación astronómica establecida/constituida en Mallorca.
- Es necesario dejar claro que el foro ASTROMALLORCA NO ES NI SERÁ herramienta de comunicación ni de difusión de actividades de ninguna asociación astronómica en particular. El foro es y se creó como herramienta de comunicación para poner en contacto a aficionados...

salida

salida Empty salida

Mensaje por toño el Sáb 20 Dic - 17:35

hola,compañero.como vivo en portol y tengo buen cielo voy a subir el telescopio con alfredo a la terraza.
tengo buen cielo,poca contaminacion lumunica y mucho cielo.si quieres pasarte me dices cosas.
juan antonio 600504211.
lo mismo digo a la demas gente.
un saludo
toño
toño

Cantidad de envíos : 83

http://www.astromallorca.org

salida Empty Re: salida

Mensaje por astrotoni el Sáb 20 Dic - 22:01

Te lo agradezco, pero yo queria hacer unas pruebas con el mio y me acercaré hasta Costitx.

Saludos.
astrotoni
astrotoni

Cantidad de envíos : 389

http://aceliablog.blogspot.com