ANUNCIO DE LA ADMINISTRACION DEL FORO
Como se informó anteriormente tanto en el propio foro como a través de mensaje a los foreros, procedemos hoy, viernes 25 de septiembre, tras 495 dias de existencia, y más de 6.000 mensajes posteados, al cierre de este foro por mudanza. Podeis encontrarnos en www.foroastronomicobalear.net , donde estaremos encantados de recibiros. Este foro, aunque bloqueado a nuevos posts, permanecerá visible y accesible el tiempo necesario para hacer el traslado de la información importante o requerida por los foreros al nuevo espacio.Lo hacemos con cierta pena, porque aquí quedan muchas horas, abundante información, y muchos buenos momentos, pero también con mucha ilusión porque el nuevo sitio, el Foro Astronómico Balear , tiene más potencial que el que teniamos aquí.Esta es una despedida, pero solo de un lugar. La gente, que es lo que importa, nos vamos al otro foro.Los Administradores del ForoSALIDA DE LA ASOCIACION ASTRONOMICA BALEAR
4 participantes
Página 1 de 1.
SALIDA DE LA ASOCIACION ASTRONOMICA BALEAR
HOLA
Informacion en ULTIMA HORA RADIO
Segun informa el presidente de dicha asociacion se reuniran en sa foradada el viernes a las 21:00 h
Informacion en ULTIMA HORA RADIO
Segun informa el presidente de dicha asociacion se reuniran en sa foradada el viernes a las 21:00 h
TONI- Cantidad de envíos : 183
Localización : PALMANYOLA ( SON AMAR ) N 39º 39´ 39¨ E 02º 40´ 37¨
Re: SALIDA DE LA ASOCIACION ASTRONOMICA BALEAR
desconocia esa asociacion.
es bueno saberlo.
saludos!!
es bueno saberlo.
saludos!!
david- Cantidad de envíos : 639
Hola !
Son la gente de una agrupación que tiene un observatorio en Bunyola. Esta es su web:
http://www.sociedaddeastronomiabalear.es/index.htm
No me han parecido un grupo muy activo en estos últimos tiempos (tal vez me equivoque), aunque parece que ahora están intentando mover un poco más el aspecto divulgativo para fomentar la afición por la astronomía. Estaría bien establecer contactos con ellos y ampliar "la familia" Seguro que, como siempre, podemos aprender mucho unos de otros compartiendo experiencias.
Saludos !
Son la gente de una agrupación que tiene un observatorio en Bunyola. Esta es su web:
http://www.sociedaddeastronomiabalear.es/index.htm
No me han parecido un grupo muy activo en estos últimos tiempos (tal vez me equivoque), aunque parece que ahora están intentando mover un poco más el aspecto divulgativo para fomentar la afición por la astronomía. Estaría bien establecer contactos con ellos y ampliar "la familia" Seguro que, como siempre, podemos aprender mucho unos de otros compartiendo experiencias.
Saludos !
Ha sido la primera asociación que se formó en la isla. Yo pasé por allí de 1981 a 1983 más o menos.
Al margen de las filias y fobias que se pudieron crear alrededor de la SAB, hay que reconocerles que hayan mantenido viva la llama durante tanto tiempo.
Al margen de las filias y fobias que se pudieron crear alrededor de la SAB, hay que reconocerles que hayan mantenido viva la llama durante tanto tiempo.
mario- Cantidad de envíos : 421
Página 1 de 1.