ANUNCIO DE LA ADMINISTRACION DEL FORO
Como se informó anteriormente tanto en el propio foro como a través de mensaje a los foreros, procedemos hoy, viernes 25 de septiembre, tras 495 dias de existencia, y más de 6.000 mensajes posteados, al cierre de este foro por mudanza. Podeis encontrarnos en www.foroastronomicobalear.net , donde estaremos encantados de recibiros. Este foro, aunque bloqueado a nuevos posts, permanecerá visible y accesible el tiempo necesario para hacer el traslado de la información importante o requerida por los foreros al nuevo espacio.Lo hacemos con cierta pena, porque aquí quedan muchas horas, abundante información, y muchos buenos momentos, pero también con mucha ilusión porque el nuevo sitio, el Foro Astronómico Balear , tiene más potencial que el que teniamos aquí.Esta es una despedida, pero solo de un lugar. La gente, que es lo que importa, nos vamos al otro foro.Los Administradores del ForoSábado 28/06 ¿Quedamos?
4 participantes
Página 1 de 1.
Sábado 28/06 ¿Quedamos?
Pues como Josep se ofreció amablemente a hacer un evento extraordinario del Newton para esta fecha, y parece que algunos tienen ganas de mover los trastos, pregunto:
¿Vamos p'allá? ¿Se propone alguna otra cosa?
Venga, señores (señoras no hay de momento), animénse a dejar sus comentarios y/o su interés sobre el asunto.
¿Vamos p'allá? ¿Se propone alguna otra cosa?
Venga, señores (señoras no hay de momento), animénse a dejar sus comentarios y/o su interés sobre el asunto.
fmm- Cantidad de envíos : 490
Re: Sábado 28/06 ¿Quedamos?
Fernando, disculpa, había seguido lo del sábado 28 en otro hilo que he movido al calendario. Mi propuesta está ahí. Vamos, comenten la jugada ! Gracias.
Un saludo !
Un saludo !
Pregunta, la salida del 28/06, es Felanitx o en Cúber ?
Salutacions des de Porreres
Toni
Toni
Celestirat escribió:Pregunta, la salida del 28/06, es Felanitx o en Cúber ?
Toni
De momento algunos hemos manifestado nuestra preferencia. Se trata de que cada uno indique lo que le gustaría hacer y así organizar una quedada (que también pueden ser dos; en Cúber y en Sant Salvador). A quien le vaya mejor Cúber pues eso y a quien Sant Salvador pues Sant Salvador. Creo que habrá tiempo para hacer una macroquedada y conocernos todos.
Mira este hilo:
https://astromallorca.foroes.org/calendario-de-salidas-f9/salida-sabado-28-06-t91.htm?sid=0ed33f22bdf4344cbfc66b877b49a7b6
Un saludo !
Pues mis preferencias, por cercania Sant Salvador, aunque no se si podré ir
Toni
Toni
Yo no podre venir, el domingo es Sant Pere y toca celebrarlo , pero dejad dicho el sitio por si pudiera asistir aunque fuera tarde.
Saludos
Saludos
Bufat escribió:Yo no podre venir, el domingo es Sant Pere y toca celebrarlo , pero dejad dicho el sitio por si pudiera asistir aunque fuera tarde.
Saludos
Bueno Pere Antoni, pues molts d'anys desde ya !
Los que subamos a Cúber estaremos en la curva famosa ya por aquí indicada. Ya nos enseñarás otro día esa explanada a la que ibas.
A ver si te animas y nos haces una visita aunque sea un poco más tarde !
Un saludo !
Toni.
Página 1 de 1.