ANUNCIO DE LA ADMINISTRACION DEL FORO
Como se informó anteriormente tanto en el propio foro como a través de mensaje a los foreros, procedemos hoy, viernes 25 de septiembre, tras 495 dias de existencia, y más de 6.000 mensajes posteados, al cierre de este foro por mudanza. Podeis encontrarnos en www.foroastronomicobalear.net , donde estaremos encantados de recibiros. Este foro, aunque bloqueado a nuevos posts, permanecerá visible y accesible el tiempo necesario para hacer el traslado de la información importante o requerida por los foreros al nuevo espacio.Lo hacemos con cierta pena, porque aquí quedan muchas horas, abundante información, y muchos buenos momentos, pero también con mucha ilusión porque el nuevo sitio, el Foro Astronómico Balear , tiene más potencial que el que teniamos aquí.Esta es una despedida, pero solo de un lugar. La gente, que es lo que importa, nos vamos al otro foro.Los Administradores del ForoUsos del Foro
+8
Bufat
Antonio P.
Admin
mario
Toni.Al
xap
Alfredo
SIRIUS
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Usos del Foro
Gracias por por aceptar las disculpas de Alfredo,
espero que se despejen los cielos y podamos disfrutar.
saludos
espero que se despejen los cielos y podamos disfrutar.
saludos
Alfredo en todo lo referente a lo personal, por supuesto disculpa aceptada.
Siento no haber respondido antes, pero esta mañana no he podido responder y llevo toda la tarde sin adsl por culpa de la tormenta de esta mañana.
Toni.Al
Siento no haber respondido antes, pero esta mañana no he podido responder y llevo toda la tarde sin adsl por culpa de la tormenta de esta mañana.
Toni.Al
Toni.Al- Cantidad de envíos : 367
Disculpas aceptadas del radioyente mosqueado.
Qué esto nos sirva de experiencia ...
Un saludo
Qué esto nos sirva de experiencia ...
Un saludo
Antonio P.- Cantidad de envíos : 166
Saludos,
llevaba muchos días sin poder entrar y me he llevado una sorpresa por lo que ha pasado. No sé muy bien que es lo que ha ocurrido, sólo espero que se haya solucionado y que las aguas vuelvan a su cauce. Aunque mi aportación es casi nula le he cogido cierto cariño a este foro, no sólo por la calidad de las aportaciones que hacéis, sino por el buen rollo que hasta el momento había y lamentaría que las buenas relaciones que hasta el momento había entre los foreros se hayan enturbiado. En fin, resumiendo y aunque pueda sonar de forma jocosa paz y amor y el telescopio para el balcón, que si hemos de ver estrellas que sean las del firmamento y no por conflictos entre nosotros.
Un saludo
llevaba muchos días sin poder entrar y me he llevado una sorpresa por lo que ha pasado. No sé muy bien que es lo que ha ocurrido, sólo espero que se haya solucionado y que las aguas vuelvan a su cauce. Aunque mi aportación es casi nula le he cogido cierto cariño a este foro, no sólo por la calidad de las aportaciones que hacéis, sino por el buen rollo que hasta el momento había y lamentaría que las buenas relaciones que hasta el momento había entre los foreros se hayan enturbiado. En fin, resumiendo y aunque pueda sonar de forma jocosa paz y amor y el telescopio para el balcón, que si hemos de ver estrellas que sean las del firmamento y no por conflictos entre nosotros.
Un saludo
Domingo-Arecibo- Cantidad de envíos : 49
Cuando una persona,entidad ... saca la patita del tiesto es normal que haya fricciones. Sobre todo cuando la idiosincrasia imperante es de aficionados libres de ataduras y directrices de una asociación. Te lo digo por xperiencia. Pero esto va bien para posicionar a la gente. ¡Catarsis!
Un saludo
Un saludo
Antonio P.- Cantidad de envíos : 166
Página 2 de 2. • 1, 2