ANUNCIO DE LA ADMINISTRACION DEL FORO
Como se informó anteriormente tanto en el propio foro como a través de mensaje a los foreros, procedemos hoy, viernes 25 de septiembre, tras 495 dias de existencia, y más de 6.000 mensajes posteados, al cierre de este foro por mudanza. Podeis encontrarnos en www.foroastronomicobalear.net , donde estaremos encantados de recibiros. Este foro, aunque bloqueado a nuevos posts, permanecerá visible y accesible el tiempo necesario para hacer el traslado de la información importante o requerida por los foreros al nuevo espacio.Lo hacemos con cierta pena, porque aquí quedan muchas horas, abundante información, y muchos buenos momentos, pero también con mucha ilusión porque el nuevo sitio, el Foro Astronómico Balear , tiene más potencial que el que teniamos aquí.Esta es una despedida, pero solo de un lugar. La gente, que es lo que importa, nos vamos al otro foro.Los Administradores del ForoVenus de Xisco68
2 participantes
Página 1 de 1.
Venus de Xisco68
Ahí es donde gana la SPC900 a las DSLR. Me gusta Xisco, se ve la fase. Tengo unas ganas de intentarlo que no veas.
Saludos compi!!!
Marcos
Saludos compi!!!
Marcos
SIRIUS- Cantidad de envíos : 613
Re: Venus de Xisco68
Xisco, pues me parece mucho mejor que la primera. Es curioso como ha variado la fase del planeta. Se ve mucho mas definida y nada quemada.
Me llama mucho la atención que tanto en tu primera foto y la de Celestirat, se aprecia una mancha mas oscura y alargada en el planeta. ¿Que es?
Y otra cosa, ¿ el apilado elimina el cromatismo? O es que has utilizado una barlow apo?. No veas el cromatismo que tiene mi barlow, sobre todo la 3X. Igual al ser una sola toma con la réflex el cromatismo se acentúa mas.
Enhorabuena Xisco!!!
Saludos
Me llama mucho la atención que tanto en tu primera foto y la de Celestirat, se aprecia una mancha mas oscura y alargada en el planeta. ¿Que es?
Y otra cosa, ¿ el apilado elimina el cromatismo? O es que has utilizado una barlow apo?. No veas el cromatismo que tiene mi barlow, sobre todo la 3X. Igual al ser una sola toma con la réflex el cromatismo se acentúa mas.
Enhorabuena Xisco!!!
Saludos
Hola Marcos,
gracias por tus comentarios.
Respecto a la mancha más oscura y alargada que se ve en Venus, pues yo también me dí cuenta, pero no sé a que es debido. A ver si alguien nos saca de dudas.
Por otro lado, la barlow que usé para esta última foto sí que es apo., en concreto es la barlow 2x Meade Telenegative Apocromática.
Un saludo
gracias por tus comentarios.
Respecto a la mancha más oscura y alargada que se ve en Venus, pues yo también me dí cuenta, pero no sé a que es debido. A ver si alguien nos saca de dudas.
Por otro lado, la barlow que usé para esta última foto sí que es apo., en concreto es la barlow 2x Meade Telenegative Apocromática.
Un saludo
xisco68- Cantidad de envíos : 279
Pillín.... jeje, claro, no haces como yo que utilizo un modelo especial de Barlow Super-Cromática, es la leche,Por otro lado, la barlow que usé para esta última foto sí que es apo
Saludos!
Página 1 de 1.