ANUNCIO DE LA ADMINISTRACION DEL FORO
Como se informó anteriormente tanto en el propio foro como a través de mensaje a los foreros, procedemos hoy, viernes 25 de septiembre, tras 495 dias de existencia, y más de 6.000 mensajes posteados, al cierre de este foro por mudanza. Podeis encontrarnos en www.foroastronomicobalear.net , donde estaremos encantados de recibiros. Este foro, aunque bloqueado a nuevos posts, permanecerá visible y accesible el tiempo necesario para hacer el traslado de la información importante o requerida por los foreros al nuevo espacio.Lo hacemos con cierta pena, porque aquí quedan muchas horas, abundante información, y muchos buenos momentos, pero también con mucha ilusión porque el nuevo sitio, el Foro Astronómico Balear , tiene más potencial que el que teniamos aquí.Esta es una despedida, pero solo de un lugar. La gente, que es lo que importa, nos vamos al otro foro.Los Administradores del ForoPropuesta salida sábado 20 de diciembre
3 participantes
Página 1 de 1.
Propuesta salida sábado 20 de diciembre
Hola compañeros !
Parece que el tiempo puede darnos una tregua este fin de semana...y como el mono es grande me gustaría escaparme un rato a ver si consigo darle esquinazo jeje.
Cúber es arriesgado...puede que con el intenso frio la carretera esté peligrosa. Desde mi casa veo mucha nieve en puig major y massanella, así que la zona de cúber puede ser delicada. Se me ocurre proponer Costitx, pero si hay otras propuestas pues bienvenidas.
Un saludo a todos.
Parece que el tiempo puede darnos una tregua este fin de semana...y como el mono es grande me gustaría escaparme un rato a ver si consigo darle esquinazo jeje.
Cúber es arriesgado...puede que con el intenso frio la carretera esté peligrosa. Desde mi casa veo mucha nieve en puig major y massanella, así que la zona de cúber puede ser delicada. Se me ocurre proponer Costitx, pero si hay otras propuestas pues bienvenidas.
Un saludo a todos.
Re: Propuesta salida sábado 20 de diciembre
hola,
sere yo el murfy este? estoy de baja por paternidad, asi que teneis un par de meses de tregua
veras Toni, puede que mañana disponga del ultimo cartucho.
tengo otro compromiso, pero a la minima que sepa si puedo escaparme te digo cosas.
saludos!
sere yo el murfy este? estoy de baja por paternidad, asi que teneis un par de meses de tregua
veras Toni, puede que mañana disponga del ultimo cartucho.
tengo otro compromiso, pero a la minima que sepa si puedo escaparme te digo cosas.
saludos!
david- Cantidad de envíos : 639
Bufffff.... he estado dias sin pasar por el foro por los líos de siempre. En cualquier caso no podía este finde pasado...
Como habeis dicho, al menos parece que las nubes nos dan un descanso. A ver si ahora los reyes o el gordito de rojo nos apañan otra vez el clima....
Espero despejar un poco el calendario en las fiestas, e intentar trastear alguna noche.
Siento estar un poco descolgado estos ultimos dias.
Como habeis dicho, al menos parece que las nubes nos dan un descanso. A ver si ahora los reyes o el gordito de rojo nos apañan otra vez el clima....
Espero despejar un poco el calendario en las fiestas, e intentar trastear alguna noche.
fmm- Cantidad de envíos : 490
fmm escribió:Bufffff.... he estado dias sin pasar por el foro por los líos de siempre. En cualquier caso no podía este finde pasado...
Nada Fernando, te pagas una cervecita y te perdonamos
Te pasé un privado, lo viste ?
Página 1 de 1.