ANUNCIO DE LA ADMINISTRACION DEL FORO
Como se informó anteriormente tanto en el propio foro como a través de mensaje a los foreros, procedemos hoy, viernes 25 de septiembre, tras 495 dias de existencia, y más de 6.000 mensajes posteados, al cierre de este foro por mudanza. Podeis encontrarnos en www.foroastronomicobalear.net , donde estaremos encantados de recibiros. Este foro, aunque bloqueado a nuevos posts, permanecerá visible y accesible el tiempo necesario para hacer el traslado de la información importante o requerida por los foreros al nuevo espacio.Lo hacemos con cierta pena, porque aquí quedan muchas horas, abundante información, y muchos buenos momentos, pero también con mucha ilusión porque el nuevo sitio, el Foro Astronómico Balear , tiene más potencial que el que teniamos aquí.Esta es una despedida, pero solo de un lugar. La gente, que es lo que importa, nos vamos al otro foro.Los Administradores del ForoSalida Club Newton 6 Noviembre
3 participantes
Página 1 de 1.
Salida Club Newton 6 Noviembre
Si si, ya sé que toca éste sábado, pero la salida ha sido anulada y pospuesta hasta el sábado que viene... como viene siendo costumbre ya...
Lo mismo de siempre, avisad si queréis venir... y a ver si hay suerte ya de una j...... vez.
Saludeteees!
Lo mismo de siempre, avisad si queréis venir... y a ver si hay suerte ya de una j...... vez.
Saludeteees!
Re: Salida Club Newton 6 Noviembre
hola Josep.
sabes que me apunto a un bombardeo pero...
hay luna hasta la 1:00 se supone,
si hubiera suerte de una j....... vez, habria que ponerse tarde no?
de todas formas tendre que ir,
ya mismo tengo que dejar de pensar en salir hasta dentro de una buena temporada, que me nos viene el bebe! a ver si me sale astronomita!
ahora que lo pienso, se me acabaron las oportunidades, solo quedan visperas de nochevieja y navidad, y no creo que se salga.
lo dicho si encarta bien la meteo ire que sera la ultima en una temporada buena.
saludos!
sabes que me apunto a un bombardeo pero...
hay luna hasta la 1:00 se supone,
si hubiera suerte de una j....... vez, habria que ponerse tarde no?
de todas formas tendre que ir,
ya mismo tengo que dejar de pensar en salir hasta dentro de una buena temporada, que me nos viene el bebe! a ver si me sale astronomita!
ahora que lo pienso, se me acabaron las oportunidades, solo quedan visperas de nochevieja y navidad, y no creo que se salga.
lo dicho si encarta bien la meteo ire que sera la ultima en una temporada buena.
saludos!
david- Cantidad de envíos : 639
Perdón por la tardanza, espero que no sea demasiado tarde...QUEDADA ANULADA... otra vez Hemos quedado para ir a cenar al mismo restaurante que la otra vez, por si alguien se apunta...
Saludetees!
Saludetees!
Vaya racha.......
fmm- Cantidad de envíos : 490