Astromallorca
Nos hemos mudado.

Puedes encontrarnos en www.foroastronomicobalear.net.

¿a que esperas?

¡¡¡Vente ya!!!
Estimados compañeros:

En primer lugar comentar que hace algún tiempo que, por motivos personales, no he tenido oportunidad de leer demasiado los últimos posts. Siendo moderador del foro debo pedir sinceras disculpas a todos los integrantes por no haber podido realizar dicha labor de la forma más eficiente posible y tal como se merece este foro de astronomía independiente que tiene entre sus miembros a aficionados y astrofotógrafos de primer nivel de mallorca. Aficionados que tanto conocimiento han compartido sin ningún tipo de interés y de forma totalmente altruista movidos únicamente por su amor a esta nuestra estimada y bella afición.

Dicho esto y teniendo conocimiento de los últimos hechos acaecidos en este, repito, lugar independiente de aficionados a la astronomía voy a recuperar el tiempo perdido y, a título particular (aunque siempre también como moderador) y, a falta de realizar una reunión con el administrador del foro, manifiesto lo siguiente:

- Es necesario determinar, proclamar y reiterar con la mayor claridad, valga la insistencia en este punto, la TOTAL y ABSOLUTA INDEPENDENCIA del foro ASTROMALLORCA respecto de CUALQUIER asociación astronómica establecida/constituida en Mallorca.
- Es necesario dejar claro que el foro ASTROMALLORCA NO ES NI SERÁ herramienta de comunicación ni de difusión de actividades de ninguna asociación astronómica en particular. El foro es y se creó como herramienta de comunicación para poner en contacto a aficionados...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Astromallorca
Nos hemos mudado.

Puedes encontrarnos en www.foroastronomicobalear.net.

¿a que esperas?

¡¡¡Vente ya!!!
Estimados compañeros:

En primer lugar comentar que hace algún tiempo que, por motivos personales, no he tenido oportunidad de leer demasiado los últimos posts. Siendo moderador del foro debo pedir sinceras disculpas a todos los integrantes por no haber podido realizar dicha labor de la forma más eficiente posible y tal como se merece este foro de astronomía independiente que tiene entre sus miembros a aficionados y astrofotógrafos de primer nivel de mallorca. Aficionados que tanto conocimiento han compartido sin ningún tipo de interés y de forma totalmente altruista movidos únicamente por su amor a esta nuestra estimada y bella afición.

Dicho esto y teniendo conocimiento de los últimos hechos acaecidos en este, repito, lugar independiente de aficionados a la astronomía voy a recuperar el tiempo perdido y, a título particular (aunque siempre también como moderador) y, a falta de realizar una reunión con el administrador del foro, manifiesto lo siguiente:

- Es necesario determinar, proclamar y reiterar con la mayor claridad, valga la insistencia en este punto, la TOTAL y ABSOLUTA INDEPENDENCIA del foro ASTROMALLORCA respecto de CUALQUIER asociación astronómica establecida/constituida en Mallorca.
- Es necesario dejar claro que el foro ASTROMALLORCA NO ES NI SERÁ herramienta de comunicación ni de difusión de actividades de ninguna asociación astronómica en particular. El foro es y se creó como herramienta de comunicación para poner en contacto a aficionados...
Astromallorca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ANUNCIO DE LA ADMINISTRACION DEL FORO
Como se informó anteriormente tanto en el propio foro como a través de mensaje a los foreros, procedemos hoy, viernes 25 de septiembre, tras 495 dias de existencia, y más de 6.000 mensajes posteados, al cierre de este foro por mudanza. Podeis encontrarnos en www.foroastronomicobalear.net , donde estaremos encantados de recibiros. Este foro, aunque bloqueado a nuevos posts, permanecerá visible y accesible el tiempo necesario para hacer el traslado de la información importante o requerida por los foreros al nuevo espacio.Lo hacemos con cierta pena, porque aquí quedan muchas horas, abundante información, y muchos buenos momentos, pero también con mucha ilusión porque el nuevo sitio, el Foro Astronómico Balear , tiene más potencial que el que teniamos aquí.Esta es una despedida, pero solo de un lugar. La gente, que es lo que importa, nos vamos al otro foro.Los Administradores del Foro

alguien para el 21-22?

4 participantes

Ir abajo

alguien para el 21-22? Empty alguien para el 21-22?

Mensaje por david Lun 17 Nov - 16:44

hola,
parece ser que estamos sin luna este fin de semana ya, si el tiempo nos lo permite, pretendo salir con mi compañero adrian,
si vamos solillos, en principio subiremos a san salvador que nos fascina a los dos,
aunque no conocemos nada mas... si alguien tiene alguna idea o ruta alternativa y nos podemos juntar, mejor creo yo.

saludos y toquemos madera!

david

Cantidad de envíos : 639
Edad : 42
Localización : palma
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien para el 21-22? Empty Re: alguien para el 21-22?

Mensaje por fmm Lun 17 Nov - 16:52

Me permito mover el tema a esta sección, que es la de las propuestas de salidas, David.

Respondiendo a la propuesta. Yo, si no me surge nada, tenía intención de salir ese finde y probar, si no lo he conseguido antes, la montura en Cúber.
Lo malo es que con la poca disponibilidad que tengo ultimamente, no me atrevía a proponer una salida por aquello de no hacer de capitán Araña (el que a todos embarca y al final se queda en tierra).
A ver si hay mas gente que se anime, y concretamos más...

Saludos.
fmm
fmm

Cantidad de envíos : 490
Localización : Inca
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien para el 21-22? Empty Re: alguien para el 21-22?

Mensaje por david Lun 17 Nov - 21:46

ok, perdon por estar fuera de juego el hilo.

el caso que para que venga el compi es el sabado 22, que no he caido,

espero que sus animeis!!!
saludos!

david

Cantidad de envíos : 639
Edad : 42
Localización : palma
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien para el 21-22? Empty Re: alguien para el 21-22?

Mensaje por astrotoni Mar 18 Nov - 0:24

fmm escribió:Me permito mover el tema a esta sección, que es la de las propuestas de salidas, David.

Respondiendo a la propuesta. Yo, si no me surge nada, tenía intención de salir ese finde y probar, si no lo he conseguido antes, la montura en Cúber.
Lo malo es que con la poca disponibilidad que tengo ultimamente, no me atrevía a proponer una salida por aquello de no hacer de capitán Araña (el que a todos embarca y al final se queda en tierra).
A ver si hay mas gente que se anime, y concretamos más...

Saludos.

Pues si no me surgen inconvenientes de última hora y el tiempo nos respeta ya un poco de una p. vez yo pensaba subirme a Cúber. Así que Fernando, podemos tirar p'arriba a probar ese peaso monturaaaaar ! Por cierto, enhorabuena por la adquisición y al mismo tiempo espero que te haya sido leve alguien para el 21-22? 450538 Te he pasado un privado.
A ver si alguien más se apunta !

Un saludo !
astrotoni
astrotoni

Cantidad de envíos : 389
Edad : 55
Localización : Inca
Fecha de inscripción : 19/05/2008

http://aceliablog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

alguien para el 21-22? Empty Re: alguien para el 21-22?

Mensaje por SIRIUS Mar 18 Nov - 12:43

No me atrevo a decir ni que si ni que no. La verdad es que tengo muchísimas ganas pero ya veremos.

Saludos!
SIRIUS
SIRIUS

Cantidad de envíos : 613
Localización : .
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien para el 21-22? Empty Re: alguien para el 21-22?

Mensaje por david Vie 21 Nov - 17:49

hola viendo que mañana puede estar mal la cosa, tengo que salir hoy yo solo, si alguien se suma... aunque sea por aqui cerca.

saludos!

david

Cantidad de envíos : 639
Edad : 42
Localización : palma
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien para el 21-22? Empty Re: alguien para el 21-22?

Mensaje por david Vie 21 Nov - 20:23

bueno, marcho de odisea!

tengo que decir que si mañana no se estropea tambien salimos.

saludos!

david

Cantidad de envíos : 639
Edad : 42
Localización : palma
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien para el 21-22? Empty Re: alguien para el 21-22?

Mensaje por astrotoni Vie 21 Nov - 21:11

Por las previsiones parece que tendría que ser hoy o ya no será este finde. Yo, David, si salgo, o me acerco hasta Costitx o voy a Cúber. No sé, pero veo a la gente poco animada para hoy Neutral
astrotoni
astrotoni

Cantidad de envíos : 389
Edad : 55
Localización : Inca
Fecha de inscripción : 19/05/2008

http://aceliablog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

alguien para el 21-22? Empty Re: alguien para el 21-22?

Mensaje por SIRIUS Vie 21 Nov - 22:21

Pues chungo lo veo David, el tiempo será malo. El cacharrín que tengo aquí en mi habitación pronostica lluvia Crying or Very sad

Yo quería ir, en principio para hacer pruebas de autouiado pero creo que será mejor que lo haga en casa ya que no me aclaro mucho con esto. A cuber ya quiero ir con las cosas claras.

Saludos!
Marcos
SIRIUS
SIRIUS

Cantidad de envíos : 613
Localización : .
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien para el 21-22? Empty Re: alguien para el 21-22?

Mensaje por fmm Vie 21 Nov - 22:27

Pues yo hoy, solo puedo en casa....
fmm
fmm

Cantidad de envíos : 490
Localización : Inca
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien para el 21-22? Empty Re: alguien para el 21-22?

Mensaje por david Sáb 22 Nov - 2:26

eyy que lastima no haber quedado toni, he salido escopeteao y bien temprano.
que pasada como ha respondido el tubo!!!
he flipaaao!!!m 110!!!, 33, 57, esas 3 nuevas!!!

cagonla, se a puesto el espejo perdio cuando lo he mirado en casa,
se va secando por los bordes parece, a ver como amanece el mamon.
pero tiene una pedazo de maaanchaaaa gorda....
solo con un uso, ya me giño.

venga un saludo!
a ver si mañana/hoy depende como lo mires me llevais a cuber.
decid cosas para ir quedando.

Marcos! no me digas que nos vas a fastidiar este mes tambien!!!

ahora si,saludoos!

david

Cantidad de envíos : 639
Edad : 42
Localización : palma
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien para el 21-22? Empty Re: alguien para el 21-22?

Mensaje por SIRIUS Dom 23 Nov - 21:24

No no no!!, que si hay mal tiempo no es mea culpa.
Por un lado tengo ganas de salir y por el otro estoy un poco desganado, no siempre los ánimos están donde deberían estar.

Un saludo David,
Marcos
SIRIUS
SIRIUS

Cantidad de envíos : 613
Localización : .
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien para el 21-22? Empty Re: alguien para el 21-22?

Mensaje por david Mar 25 Nov - 15:41

ValvO escribió:Pues chungo lo veo David, el tiempo será malo. El cacharrín que tengo aquí en mi habitación pronostica lluvia Crying or Very sad


Saludos!
Marcos



lo siento Marcos, pero me da que has adquirido material astronomico (este murphy es tuyo),
menos mal que pude estrenar esto el viernes! brbrbrbr...

hay mala prevision tambien esta semana.
vaya epoca del año que me he dispuesto a observar...

saludos

david

Cantidad de envíos : 639
Edad : 42
Localización : palma
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien para el 21-22? Empty Re: alguien para el 21-22?

Mensaje por SIRIUS Mar 25 Nov - 21:18

He dicho yo que he adquirido algo??????? Embarassed
Na, busca a otro culpable que seguro que no he sido yo, jajajaja
SIRIUS
SIRIUS

Cantidad de envíos : 613
Localización : .
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

alguien para el 21-22? Empty Re: alguien para el 21-22?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.