Astromallorca
Nos hemos mudado.

Puedes encontrarnos en www.foroastronomicobalear.net.

¿a que esperas?

¡¡¡Vente ya!!!
Estimados compañeros:

En primer lugar comentar que hace algún tiempo que, por motivos personales, no he tenido oportunidad de leer demasiado los últimos posts. Siendo moderador del foro debo pedir sinceras disculpas a todos los integrantes por no haber podido realizar dicha labor de la forma más eficiente posible y tal como se merece este foro de astronomía independiente que tiene entre sus miembros a aficionados y astrofotógrafos de primer nivel de mallorca. Aficionados que tanto conocimiento han compartido sin ningún tipo de interés y de forma totalmente altruista movidos únicamente por su amor a esta nuestra estimada y bella afición.

Dicho esto y teniendo conocimiento de los últimos hechos acaecidos en este, repito, lugar independiente de aficionados a la astronomía voy a recuperar el tiempo perdido y, a título particular (aunque siempre también como moderador) y, a falta de realizar una reunión con el administrador del foro, manifiesto lo siguiente:

- Es necesario determinar, proclamar y reiterar con la mayor claridad, valga la insistencia en este punto, la TOTAL y ABSOLUTA INDEPENDENCIA del foro ASTROMALLORCA respecto de CUALQUIER asociación astronómica establecida/constituida en Mallorca.
- Es necesario dejar claro que el foro ASTROMALLORCA NO ES NI SERÁ herramienta de comunicación ni de difusión de actividades de ninguna asociación astronómica en particular. El foro es y se creó como herramienta de comunicación para poner en contacto a aficionados...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Astromallorca
Nos hemos mudado.

Puedes encontrarnos en www.foroastronomicobalear.net.

¿a que esperas?

¡¡¡Vente ya!!!
Estimados compañeros:

En primer lugar comentar que hace algún tiempo que, por motivos personales, no he tenido oportunidad de leer demasiado los últimos posts. Siendo moderador del foro debo pedir sinceras disculpas a todos los integrantes por no haber podido realizar dicha labor de la forma más eficiente posible y tal como se merece este foro de astronomía independiente que tiene entre sus miembros a aficionados y astrofotógrafos de primer nivel de mallorca. Aficionados que tanto conocimiento han compartido sin ningún tipo de interés y de forma totalmente altruista movidos únicamente por su amor a esta nuestra estimada y bella afición.

Dicho esto y teniendo conocimiento de los últimos hechos acaecidos en este, repito, lugar independiente de aficionados a la astronomía voy a recuperar el tiempo perdido y, a título particular (aunque siempre también como moderador) y, a falta de realizar una reunión con el administrador del foro, manifiesto lo siguiente:

- Es necesario determinar, proclamar y reiterar con la mayor claridad, valga la insistencia en este punto, la TOTAL y ABSOLUTA INDEPENDENCIA del foro ASTROMALLORCA respecto de CUALQUIER asociación astronómica establecida/constituida en Mallorca.
- Es necesario dejar claro que el foro ASTROMALLORCA NO ES NI SERÁ herramienta de comunicación ni de difusión de actividades de ninguna asociación astronómica en particular. El foro es y se creó como herramienta de comunicación para poner en contacto a aficionados...
Astromallorca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ANUNCIO DE LA ADMINISTRACION DEL FORO
Como se informó anteriormente tanto en el propio foro como a través de mensaje a los foreros, procedemos hoy, viernes 25 de septiembre, tras 495 dias de existencia, y más de 6.000 mensajes posteados, al cierre de este foro por mudanza. Podeis encontrarnos en www.foroastronomicobalear.net , donde estaremos encantados de recibiros. Este foro, aunque bloqueado a nuevos posts, permanecerá visible y accesible el tiempo necesario para hacer el traslado de la información importante o requerida por los foreros al nuevo espacio.Lo hacemos con cierta pena, porque aquí quedan muchas horas, abundante información, y muchos buenos momentos, pero también con mucha ilusión porque el nuevo sitio, el Foro Astronómico Balear , tiene más potencial que el que teniamos aquí.Esta es una despedida, pero solo de un lugar. La gente, que es lo que importa, nos vamos al otro foro.Los Administradores del Foro

Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia

+9
SIRIUS
vivipatata
astrotoni
Toni.Al
Pedro
xap
josep_999
fmm
Bufat
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 Empty Re: Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia

Mensaje por Bufat Dom 10 Ago - 22:19

A mi tambien me parece bien.

Salutacions
Bufat
Bufat

Cantidad de envíos : 306
Localización : Caimari
Fecha de inscripción : 19/05/2008

http://www.observatorio-caimari.com.es

Volver arriba Ir abajo

Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 Empty Re: Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia

Mensaje por josep_999 Lun 11 Ago - 2:29

Pues si no me sale nada raro, a lo mejor yo tambien me vengo, a ver si nos llegamos a conocer todos algun día Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 260481 Lo que yo si que no conozco ná de Inca, osea que tendréis que darme indicaciones bien dadas jejejeje
Saludeteees!
josep_999
josep_999

Cantidad de envíos : 307
Edad : 36
Localización : Sant Llorenç
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://lasectadelasestrellas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 Empty Re: Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia

Mensaje por fmm Lun 11 Ago - 12:28

A mi el jueves, me va bien también.

Para los que vienen de fuera:

El bar Londres está marcado en el mapa con la B (aunque realmente está al otro lado de la calle), pero la referencia más fácil es la Plaça des Bestiar, o tambien conocida como Plaza de los cerdos (entre esto, y la curva de los burros, me parece que vamos a terminar con muy mala fama....)

Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 Incaen3
fmm
fmm

Cantidad de envíos : 490
Localización : Inca
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 Empty Re: Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia

Mensaje por mario Lun 11 Ago - 18:44

Para los de Manacor: despues de pasar la rotonda del hospital, viene otra de entrada a la ciudad, allí girais a la derecha, hasta que en 100 mts. hay otra rotonda, se gira a la izquierda como para ir a Lluc, y luego mirad el mapa que ha puesto fmm. Efectivamente está junto a la "plaza de los cerdos" y a partir de ahora el Londres será "el bar de los locos". Laughing
mario
mario

Cantidad de envíos : 421
Localización : Sencelles (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 Empty Re: Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia

Mensaje por Toni.Al Mar 12 Ago - 10:44

Pues como yo tampoco pude ir a conocer a buffat y demás, si los de la zona de palma CL estamos tambien invitados al evento Sad , me doy un salto...
saludos.

Toni.Al

Cantidad de envíos : 367
Localización :
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 Empty Re: Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia

Mensaje por fmm Mar 12 Ago - 10:51

Cressi escribió:......, si los de la zona de palma CL estamos tambien invitados al evento .....


Mexico DF, Washington DC, Palma CL,... hemos entrado en el mundo por la puerta de las dos letras junto al nombre de la capital.....

Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 450538

Habrá que miraros con respeto... y pena.
fmm
fmm

Cantidad de envíos : 490
Localización : Inca
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 Empty Re: Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia

Mensaje por mario Mar 12 Ago - 13:51

Los de Palma tendréis que venir para dar explicaciones sobre la CL, porque sois los responsables de tanta luz. Laughing
mario
mario

Cantidad de envíos : 421
Localización : Sencelles (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 Empty Re: Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia

Mensaje por SIRIUS Mar 12 Ago - 14:03

Pues si, no veas lo que molesta esa maldita luz color naranja. Se tendría que controlar un poco mas este tema. Es complicado pero no imposible, eso si, cuesta dinero.

Por cierto, nadie dice nada de las perseidas? Alguien las vio? Yo lo intenté hasta las 3 menos veinte y tras ver seis o siete me fui a dormir.

Yo intentaré ir al bar, eso si lo encuentro. Fernando, ya he visto el mapa pero yo me oriento mu malamente.

Venga, saludooos!
Marcos Embarassed
SIRIUS
SIRIUS

Cantidad de envíos : 613
Localización : .
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 Empty Re: Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia

Mensaje por Toni.Al Mar 12 Ago - 14:20

lhyrae escribió:Los de Palma tendréis que venir para dar explicaciones sobre la CL, porque sois los responsables de tanta luz. Laughing

No creas, sería el primero en emprendre una lucha anti CL, con el Ayuntamiento de Palma CL, Cl_Inca y demás distritos contaminados. Mi hija no sabe lo que es una estrella Sad el cielo,como tantas otras cosas, es patrimonio de todos y no tienen ningún derecho a dejarnos sin el....
Asociacion ANti CL de Mallorca (Ala ya tenemos nombre).
saludos.

Toni.Al

Cantidad de envíos : 367
Localización :
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 Empty Re: Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia

Mensaje por Miquel Amer Mar 12 Ago - 18:29

Hola!

El Club Newton és soci de Cel Fosc i des de fa prop de 10 anys intentam que l'ajuntament de Manacor tregui una ordenança de protecció del cel i la cosa va per llarg i intentam conscienciar als polìtics locals però hi ha molta ignoràcia sobre el tema i ens queda una llarha feina a fer. Ja em parlarem dijous!

Saluts
Miquel Amer
Miquel Amer

Cantidad de envíos : 63
Edad : 61
Localización : Portocristo
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 Empty Re: Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia

Mensaje por fmm Mar 12 Ago - 21:32

ValvO escribió:

Yo intentaré ir al bar, eso si lo encuentro. Fernando, ya he visto el mapa pero yo me oriento mu malamente.

Tienes mi numero. Si no lo encuentras, o te lias, llamame y te indico o voy a buscarte.
fmm
fmm

Cantidad de envíos : 490
Localización : Inca
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 Empty Re: Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia

Mensaje por SIRIUS Mar 12 Ago - 21:57

Gracias Fernando!

No, supongo que Inca lo encontraré. Es que desde que se hizo la autopista nueva que no he ido, eso significa que hace muuucho que no voy.


Nos vemos Fernando!
Marcos
SIRIUS
SIRIUS

Cantidad de envíos : 613
Localización : .
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 Empty Re: Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia

Mensaje por mario Mar 12 Ago - 23:54

No es ignorancia Miquel, lo que hay en juego son muchos €€€€€€.
Ese idioma lo entienden a la perfeccion. Más urbanizaciones (más luz) representan muchos dineros a repartir.
mario
mario

Cantidad de envíos : 421
Localización : Sencelles (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 Empty Re: Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia

Mensaje por Pedro Miér 13 Ago - 0:01

Las clavao Ihyrae... ésta es la triste y cruda realidad. Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 210826
Pedro
Pedro

Cantidad de envíos : 207
Localización : Son Dameto (Palma)
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 Empty Re: Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia

Mensaje por mario Miér 13 Ago - 20:17

Una cosa sobre el encuentro de mañana. Algunos trabajamos Sad y no podremos llegar puntuales a la cita. Propondré una de dos cosas: o retrasarlo un poco a las ocho o los que empiecen a las siete tengan compasión y nos esperen a los que venimos desde Palma. ¿Como lo veis?
mario
mario

Cantidad de envíos : 421
Localización : Sencelles (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 Empty Re: Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia

Mensaje por fmm Miér 13 Ago - 20:24

Por mi, no hay problema, ni en lo uno ni en lo otro.
fmm
fmm

Cantidad de envíos : 490
Localización : Inca
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 Empty Re: Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia

Mensaje por fmm Miér 13 Ago - 21:24

Hay un compañero nuevo, David, que vive en Palma y tiene ganas de pasarse mañana a la quedada cervecera pero no tiene vehículo. Si alguno puede transportarlo, que le mande un MP.....
fmm
fmm

Cantidad de envíos : 490
Localización : Inca
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 Empty Re: Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia

Mensaje por david Miér 13 Ago - 22:12

la verdad es q m da cosa por que no tngo ni idea d esto aun. con aprender costelaciones a simple vista ya tngo pa rato...

david

Cantidad de envíos : 639
Edad : 42
Localización : palma
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 Empty Re: Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia

Mensaje por Pedro Miér 13 Ago - 23:39

Mañana estoy allí aunque tenga que ir de rodillas Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 870765 . Ya concretaréis a qué hora será la quedada astronómica "diurna" sunny
Pedro
Pedro

Cantidad de envíos : 207
Localización : Son Dameto (Palma)
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 Empty Re: Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia

Mensaje por mario Jue 14 Ago - 0:06

A David puedo llevarlo, a una hora que no puedo concretar por lo del trabajo, pero no lo puedo llevar de regreso porque me quedo en Sencelles. Podría regresar en tren (creo que hay frecuencias hasta las 22 hs) o con alguien que vuelva a Palma CL
mario
mario

Cantidad de envíos : 421
Localización : Sencelles (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 Empty Re: Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia

Mensaje por xap Jue 14 Ago - 0:36

Hola.

Yo hasta las 20:45 no puedo ponerme en ruta, asi que hasta las 9.15 o y media o llegare a Inca. De todas formas llamare a Toni cuando salga por si quedais alguno y no hacer el trayecto pana risillas

Saludos
xap
xap

Cantidad de envíos : 787
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 Empty Re: Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia

Mensaje por mario Jue 14 Ago - 1:41

Xap, cuando llegues estaremos allí, aunque después de varias birras no sé en que estado nos encontrarás rolley
mario
mario

Cantidad de envíos : 421
Localización : Sencelles (Mallorca)
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 Empty Re: Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia

Mensaje por Toni Melià Jue 14 Ago - 13:10

Veig que aquesta trobada informal al final serà una de les més importants, jo no hi podré ser perquè tenim el poble en festes, però al manco vull deixar petjada de la meva presència , valgui aquest missatge com a testimoni.
Salutacions des de Porreres.
Toni Melià
Toni Melià

Cantidad de envíos : 187
Edad : 63
Localización : Porreres (IB)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

http://www.astrosurf.com/tonimelia

Volver arriba Ir abajo

Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 Empty Re: Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia

Mensaje por josep_999 Jue 14 Ago - 15:32

Bueno, yo he quedado con Miquel para vernos a las 18'00 en Manacor e irnos para allí, o sea que en principio nosotros estaremos allí a las 19'00 (si es que encontramos el lugar Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 260481 ). Venid cuando queráis Very Happy
Nos vemos luego!
Saludetees!
josep_999
josep_999

Cantidad de envíos : 307
Edad : 36
Localización : Sant Llorenç
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://lasectadelasestrellas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 Empty Re: Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia

Mensaje por david Vie 15 Ago - 1:09

ya contareis que tal a ido. aqui ha venido mi cuñao para subirnos a la azotea y nublaisimo. como cada vez que viene, pobrecillo. para mas deskicie aun, los focos de la feria que montan un tunnin y los del son moix q se presenta el mallorca. murphy al 3. q tal por alli? ya contareis.

david

Cantidad de envíos : 639
Edad : 42
Localización : palma
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia - Página 2 Empty Re: Encuentro, cena y observacion en el Coll de sa Bataia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.