Astromallorca
Nos hemos mudado.

Puedes encontrarnos en www.foroastronomicobalear.net.

¿a que esperas?

¡¡¡Vente ya!!!
Estimados compañeros:

En primer lugar comentar que hace algún tiempo que, por motivos personales, no he tenido oportunidad de leer demasiado los últimos posts. Siendo moderador del foro debo pedir sinceras disculpas a todos los integrantes por no haber podido realizar dicha labor de la forma más eficiente posible y tal como se merece este foro de astronomía independiente que tiene entre sus miembros a aficionados y astrofotógrafos de primer nivel de mallorca. Aficionados que tanto conocimiento han compartido sin ningún tipo de interés y de forma totalmente altruista movidos únicamente por su amor a esta nuestra estimada y bella afición.

Dicho esto y teniendo conocimiento de los últimos hechos acaecidos en este, repito, lugar independiente de aficionados a la astronomía voy a recuperar el tiempo perdido y, a título particular (aunque siempre también como moderador) y, a falta de realizar una reunión con el administrador del foro, manifiesto lo siguiente:

- Es necesario determinar, proclamar y reiterar con la mayor claridad, valga la insistencia en este punto, la TOTAL y ABSOLUTA INDEPENDENCIA del foro ASTROMALLORCA respecto de CUALQUIER asociación astronómica establecida/constituida en Mallorca.
- Es necesario dejar claro que el foro ASTROMALLORCA NO ES NI SERÁ herramienta de comunicación ni de difusión de actividades de ninguna asociación astronómica en particular. El foro es y se creó como herramienta de comunicación para poner en contacto a aficionados...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Astromallorca
Nos hemos mudado.

Puedes encontrarnos en www.foroastronomicobalear.net.

¿a que esperas?

¡¡¡Vente ya!!!
Estimados compañeros:

En primer lugar comentar que hace algún tiempo que, por motivos personales, no he tenido oportunidad de leer demasiado los últimos posts. Siendo moderador del foro debo pedir sinceras disculpas a todos los integrantes por no haber podido realizar dicha labor de la forma más eficiente posible y tal como se merece este foro de astronomía independiente que tiene entre sus miembros a aficionados y astrofotógrafos de primer nivel de mallorca. Aficionados que tanto conocimiento han compartido sin ningún tipo de interés y de forma totalmente altruista movidos únicamente por su amor a esta nuestra estimada y bella afición.

Dicho esto y teniendo conocimiento de los últimos hechos acaecidos en este, repito, lugar independiente de aficionados a la astronomía voy a recuperar el tiempo perdido y, a título particular (aunque siempre también como moderador) y, a falta de realizar una reunión con el administrador del foro, manifiesto lo siguiente:

- Es necesario determinar, proclamar y reiterar con la mayor claridad, valga la insistencia en este punto, la TOTAL y ABSOLUTA INDEPENDENCIA del foro ASTROMALLORCA respecto de CUALQUIER asociación astronómica establecida/constituida en Mallorca.
- Es necesario dejar claro que el foro ASTROMALLORCA NO ES NI SERÁ herramienta de comunicación ni de difusión de actividades de ninguna asociación astronómica en particular. El foro es y se creó como herramienta de comunicación para poner en contacto a aficionados...
Astromallorca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ANUNCIO DE LA ADMINISTRACION DEL FORO
Como se informó anteriormente tanto en el propio foro como a través de mensaje a los foreros, procedemos hoy, viernes 25 de septiembre, tras 495 dias de existencia, y más de 6.000 mensajes posteados, al cierre de este foro por mudanza. Podeis encontrarnos en www.foroastronomicobalear.net , donde estaremos encantados de recibiros. Este foro, aunque bloqueado a nuevos posts, permanecerá visible y accesible el tiempo necesario para hacer el traslado de la información importante o requerida por los foreros al nuevo espacio.Lo hacemos con cierta pena, porque aquí quedan muchas horas, abundante información, y muchos buenos momentos, pero también con mucha ilusión porque el nuevo sitio, el Foro Astronómico Balear , tiene más potencial que el que teniamos aquí.Esta es una despedida, pero solo de un lugar. La gente, que es lo que importa, nos vamos al otro foro.Los Administradores del Foro

entre el 7 y el 13 de julio??

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

entre el 7 y el 13 de julio?? Empty entre el 7 y el 13 de julio??

Mensaje por paco Vie 27 Jun - 13:00

hola

ya que no estare los dos proximos sabados y si estare en palma del 7 al 13 de julio, propongo una salidita por esos dias. si es a principio de semana casi mejor, por cuestiones lunares. alguno se apuntaria?

salut!!!
paco
paco

Cantidad de envíos : 57
Localización : y ahora en palma...
Fecha de inscripción : 20/05/2008

http://es.geocities.com/fjlaguna

Volver arriba Ir abajo

entre el 7 y el 13 de julio?? Empty Re: entre el 7 y el 13 de julio??

Mensaje por fmm Vie 27 Jun - 17:48

Jejejeje... ¡yo!


bounce
fmm
fmm

Cantidad de envíos : 490
Localización : Inca
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

entre el 7 y el 13 de julio?? Empty Re: entre el 7 y el 13 de julio??

Mensaje por josep_999 Vie 27 Jun - 20:22

JEJEJEEEEEE esta vez he terminao los examenes, de mi no te libras Twisted Evil ME APUNTO!
josep_999
josep_999

Cantidad de envíos : 307
Edad : 36
Localización : Sant Llorenç
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://lasectadelasestrellas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

entre el 7 y el 13 de julio?? Empty Re: entre el 7 y el 13 de julio??

Mensaje por paco Sáb 28 Jun - 23:18

uyyyy...que alegriaaaa!!! Very Happy

pues, por concretar un poco, que tal el martes 8?
paco
paco

Cantidad de envíos : 57
Localización : y ahora en palma...
Fecha de inscripción : 20/05/2008

http://es.geocities.com/fjlaguna

Volver arriba Ir abajo

entre el 7 y el 13 de julio?? Empty Re: entre el 7 y el 13 de julio??

Mensaje por fmm Dom 29 Jun - 18:57

Por mi, vale. No prometo estar hasta las 5 de la mañana, pero hasta las 3 por lo menos, si.

A ver si el tiempo acompaña.

¿lugar que propones?


Por cierto, Paco: Ayer se te echó de menos. La noche estaba magnífica y dió mucho de si. Salvo que esta vez lo que hubo fue mucha oveja y poco burro. risillas verde
fmm
fmm

Cantidad de envíos : 490
Localización : Inca
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

entre el 7 y el 13 de julio?? Empty Re: entre el 7 y el 13 de julio??

Mensaje por josep_999 Jue 3 Jul - 10:56

A mi me va bien casi cualquier día jejeje o sea que el 8 me va bien entre el 7 y el 13 de julio?? 260481 y como dice fmm, ¿Dónde quedamos? Randa? Cúber?
Saludetees!
josep_999
josep_999

Cantidad de envíos : 307
Edad : 36
Localización : Sant Llorenç
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://lasectadelasestrellas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

entre el 7 y el 13 de julio?? Empty Re: entre el 7 y el 13 de julio??

Mensaje por paco Jue 3 Jul - 14:54

que bien, asi da gusto!!!

yo propongo cuber, que sabeis que estoy abonado. podriamos quedar mas o menos pronto, sobre las 9 o algo asi y de esta manera no hacemos tan tarde (o si entre el 7 y el 13 de julio?? 260481 )

salut!!!
paco
paco

Cantidad de envíos : 57
Localización : y ahora en palma...
Fecha de inscripción : 20/05/2008

http://es.geocities.com/fjlaguna

Volver arriba Ir abajo

entre el 7 y el 13 de julio?? Empty Re: entre el 7 y el 13 de julio??

Mensaje por josep_999 Sáb 5 Jul - 16:51

Por mi de acuerdo entre el 7 y el 13 de julio?? 260481 Será la primera vez que voy a Cúber pasadas las 9 de la noche Cool Espero poder encontrar el sitio jejeje si eso, Paco, te sabe mal que quedemos en Palma y vamos juntos p'alla?
Venga, nos vemos!!!!
josep_999
josep_999

Cantidad de envíos : 307
Edad : 36
Localización : Sant Llorenç
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://lasectadelasestrellas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

entre el 7 y el 13 de julio?? Empty Re: entre el 7 y el 13 de julio??

Mensaje por fmm Sáb 5 Jul - 18:13

Vale. A mi dadme hora, y estaré allí.
fmm
fmm

Cantidad de envíos : 490
Localización : Inca
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

entre el 7 y el 13 de julio?? Empty Re: entre el 7 y el 13 de julio??

Mensaje por astrotoni Sáb 5 Jul - 20:53

Pues para mi el martes es un mal dia... Neutral Entre semana me levanto temprano y durmiendo solo 3 o 4 horas no soy persona y sí soy un peligro al volante y al teclado (y no al piano precisamente) risillas
Nada, espero que tengáis una buena noche y que sea provechosa.

Un abrazo !

Toni.
astrotoni
astrotoni

Cantidad de envíos : 389
Edad : 55
Localización : Inca
Fecha de inscripción : 19/05/2008

http://aceliablog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

entre el 7 y el 13 de julio?? Empty Re: entre el 7 y el 13 de julio??

Mensaje por fmm Dom 6 Jul - 3:16

...pues mira que lo siento.... yo tampoco puedo quedar hasta muy tarde, pero la carne es débil....
fmm
fmm

Cantidad de envíos : 490
Localización : Inca
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

entre el 7 y el 13 de julio?? Empty Re: entre el 7 y el 13 de julio??

Mensaje por paco Lun 7 Jul - 0:34

hola, chicos, disculpad la tardanza, pero estos dias ando un poco liado.

josep, no hay problema, podemos quedar en palma.

lo que estoy viendo es que hoy todavia habia luna a las 23h, no se como estara la cosa el martes...teniendo en cuenta que no haremos muy tarde y que habra luna las primeras horas de la noche, no se si incluso proponer algo mas light y subir a costitx (si, si...yo proponiendo costitx... Embarassed ) y si de esta manera logramos que alguno mas se apunte (jejeeee...alguno se da por aludido?) pues mejor!

no se, que opinais, yo basicamente querria probar la montura.

salut!!!
paco
paco

Cantidad de envíos : 57
Localización : y ahora en palma...
Fecha de inscripción : 20/05/2008

http://es.geocities.com/fjlaguna

Volver arriba Ir abajo

entre el 7 y el 13 de julio?? Empty Re: entre el 7 y el 13 de julio??

Mensaje por astrotoni Lun 7 Jul - 9:59

paco escribió:hola, chicos, disculpad la tardanza, pero estos dias ando un poco liado.

josep, no hay problema, podemos quedar en palma.

lo que estoy viendo es que hoy todavia habia luna a las 23h, no se como estara la cosa el martes...teniendo en cuenta que no haremos muy tarde y que habra luna las primeras horas de la noche, no se si incluso proponer algo mas light y subir a costitx (si, si...yo proponiendo costitx... Embarassed ) y si de esta manera logramos que alguno mas se apunte (jejeeee...alguno se da por aludido?) pues mejor!

no se, que opinais, yo basicamente querria probar la montura.

salut!!!

Sí, creo que alguno se da por aludido jejeje entre el 7 y el 13 de julio?? 260481
Como dice Fernando, la carne es débil. No sé, ya veremos, no aseguro nada. En todo caso, si me apunto, gorronearé un poco vuestros oculares...¿Me dejaréis? es que no me merece la pena montar para media hora...

Un abrazote !
astrotoni
astrotoni

Cantidad de envíos : 389
Edad : 55
Localización : Inca
Fecha de inscripción : 19/05/2008

http://aceliablog.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

entre el 7 y el 13 de julio?? Empty Re: entre el 7 y el 13 de julio??

Mensaje por josep_999 Lun 7 Jul - 12:31

Bueno, a mi me va mejor Costix que Cúber, la verdad (si hay que ir se va claro) entre el 7 y el 13 de julio?? 260481 jejeje peeero ya que estamos, no sería mejor Randa que Costitx? Lo digo porque ya estaríamos a una cierta altura y podríamos evadir un poco más la CL no? Aunqueee como el tiempo no cambie, lo llevamos chungo Evil or Very Mad y tu tranquilo astroantonio, ya te dejaremos mirar ya entre el 7 y el 13 de julio?? 260481 en cuanto a la hora, yo tengo vacaciones, o sea que tanto me da hacer la 1 como hacer las 5 jejejeje bueno, opinar vosotros, a ver.
Venga, a ver si despeja y podemos quedar!!
Saludeteeees!
josep_999
josep_999

Cantidad de envíos : 307
Edad : 36
Localización : Sant Llorenç
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://lasectadelasestrellas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

entre el 7 y el 13 de julio?? Empty Re: entre el 7 y el 13 de julio??

Mensaje por fmm Lun 7 Jul - 22:43

A mi, como que me da igual,... pero espero que el tiempo mejore, porque si no.....

Propongo que mañana a la tarde se confirme lugar y hora por los que nos apuntemos....
fmm
fmm

Cantidad de envíos : 490
Localización : Inca
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

entre el 7 y el 13 de julio?? Empty Re: entre el 7 y el 13 de julio??

Mensaje por paco Mar 8 Jul - 11:58

hola chicos

pues a mi ahora me ha surgido un problemilla. resulta que ayer recogi la montura. y por la tarde, al abrirla para probarla y tal, resulta que le falta el mando Evil or Very Mad !!! asi que, estoy sin montura

voy a ver si puedo solucionarlo esta mañana, aunque lo veo chungo. luego os digo cosas.
paco
paco

Cantidad de envíos : 57
Localización : y ahora en palma...
Fecha de inscripción : 20/05/2008

http://es.geocities.com/fjlaguna

Volver arriba Ir abajo

entre el 7 y el 13 de julio?? Empty Re: entre el 7 y el 13 de julio??

Mensaje por fmm Mar 8 Jul - 12:40

¡¡¡¡¡Pues al hombro con el tubo, y a pulso, como los hombres....!!!!!!!

entre el 7 y el 13 de julio?? 260481
fmm
fmm

Cantidad de envíos : 490
Localización : Inca
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

entre el 7 y el 13 de julio?? Empty Re: entre el 7 y el 13 de julio??

Mensaje por josep_999 Mar 8 Jul - 12:48

Jajajajajajajaja que mala leshe tienes fmm entre el 7 y el 13 de julio?? 260481 entre el 7 y el 13 de julio?? 260481 entre el 7 y el 13 de julio?? 260481 nada Paco, si no puedes encontrar el mando por hoy, quedamos de todas formas y te dejo yo el mio, almenos así podrás probar la montura... aunque la cosa está un poco jodia, con perdón... ésta es la última imagen del meteosat... como los vientos cambien, no veremos ná Evil or Very Mad

entre el 7 y el 13 de julio?? Ultima_meteosat-bn

Ya veremos, así como pase el tiempo vamos diciendo cosas ok? Que esto es esta noche señores y aún no tenemos ni el lugar escogido entre el 7 y el 13 de julio?? 260481
Saludeteees!!!
josep_999
josep_999

Cantidad de envíos : 307
Edad : 36
Localización : Sant Llorenç
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://lasectadelasestrellas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

entre el 7 y el 13 de julio?? Empty Re: entre el 7 y el 13 de julio??

Mensaje por fmm Mar 8 Jul - 13:25

Pues si que tiene mala pinta la cosa......

Os propongo que a las 8 de la tarde nos conectemos al chat (nuevo) que hay en la parte da abajo, para concretar online, el lugar, etc....

Parece que, si vamos, seremos Paco, Josep, Toni (astroantonio) y yo....
fmm
fmm

Cantidad de envíos : 490
Localización : Inca
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

entre el 7 y el 13 de julio?? Empty Re: entre el 7 y el 13 de julio??

Mensaje por fmm Mar 8 Jul - 13:37

Pues esta es la previsión por horas, que coincide con tu mapa, Josep.

¿Y si lo posponemos para mañana o el jueves?




Pues no se que diablos pasa, pero no consigo hacer que lña imagen aparezca.... el caso es que da parcialmente cubierto toda la noche y mañana....

Alternativa para preveer:

http://www.sat24.com/frame.php?html=view&country=sp
fmm
fmm

Cantidad de envíos : 490
Localización : Inca
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

entre el 7 y el 13 de julio?? Empty Re: entre el 7 y el 13 de julio??

Mensaje por paco Mar 8 Jul - 14:55

fmm escribió:¡¡¡¡¡Pues al hombro con el tubo, y a pulso, como los hombres....!!!!!!!

entre el 7 y el 13 de julio?? 260481


jajajaaaa...


buaaaaa...no tengo mandoooo Sad !!! he ido a la tienda y no tenia ninguno. me avisaran al recibirlos (cuando?) josep, si es que mira que eres majete. muchas gracias, si la tuya es la version syntrek si me vale!!!

y por otro lado, veo nubes, muchas nubes. lo que no se es donde estare a las 8 pero si puedo me conecto al chat.

salut!!!!
paco
paco

Cantidad de envíos : 57
Localización : y ahora en palma...
Fecha de inscripción : 20/05/2008

http://es.geocities.com/fjlaguna

Volver arriba Ir abajo

entre el 7 y el 13 de julio?? Empty Re: entre el 7 y el 13 de julio??

Mensaje por josep_999 Mar 8 Jul - 15:17

Pues si, es syntrek, la mia tambien es de fotolab entre el 7 y el 13 de julio?? 260481 la verdad paco, poco caso puedes hacer a eso del meteosat... lo unico que vale es la imagen de las nubes en tiempo real... lo demás, se suelen equivocar 4 veces de 3... pero bueno, a mi me da igual hoy que mañana que el jueves. Si fuera por mi podríamos quedar cada día entre el 7 y el 13 de julio?? 260481 pero siendo serios, os parece si esperamos unas dos o tres horitas y si a eso de las 17'00 no ha cambiado lo posponemos?
Venga, saludeteeees!!!
josep_999
josep_999

Cantidad de envíos : 307
Edad : 36
Localización : Sant Llorenç
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://lasectadelasestrellas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

entre el 7 y el 13 de julio?? Empty Re: entre el 7 y el 13 de julio??

Mensaje por fmm Mar 8 Jul - 15:58

Por mi, podemos esperar hasta las 19.00, si quereis, o incluso un poco mas.
No pasa nada si tomamos la decisión en el ultimo momento....

Yo iré consultando este hilo-reporte.
fmm
fmm

Cantidad de envíos : 490
Localización : Inca
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

entre el 7 y el 13 de julio?? Empty Re: entre el 7 y el 13 de julio??

Mensaje por josep_999 Mar 8 Jul - 17:09

Bueno, parece que la cosa va despejando y que las nubes tienden a irse pal norte...
http://www.meteosat.com/visiblehi.htm
Que hacemos? Salimos? Posponemos?
josep_999
josep_999

Cantidad de envíos : 307
Edad : 36
Localización : Sant Llorenç
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://lasectadelasestrellas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

entre el 7 y el 13 de julio?? Empty Re: entre el 7 y el 13 de julio??

Mensaje por fmm Mar 8 Jul - 17:31

Pues, casi que por mi, nos arriesgamos.... a ver que dicen Paco y Toni, y lo que a ti te parezca....

Lo único es que yo no puedo acabar el curro hasta las 20.00, y luego tengo que ir a por los trastos y cargar...

Pero vamos, que por mi, p'alante. Basta con saber lugar y hora aproximada.
fmm
fmm

Cantidad de envíos : 490
Localización : Inca
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

entre el 7 y el 13 de julio?? Empty Re: entre el 7 y el 13 de julio??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.