ANUNCIO DE LA ADMINISTRACION DEL FORO
Como se informó anteriormente tanto en el propio foro como a través de mensaje a los foreros, procedemos hoy, viernes 25 de septiembre, tras 495 dias de existencia, y más de 6.000 mensajes posteados, al cierre de este foro por mudanza. Podeis encontrarnos en www.foroastronomicobalear.net , donde estaremos encantados de recibiros. Este foro, aunque bloqueado a nuevos posts, permanecerá visible y accesible el tiempo necesario para hacer el traslado de la información importante o requerida por los foreros al nuevo espacio.Lo hacemos con cierta pena, porque aquí quedan muchas horas, abundante información, y muchos buenos momentos, pero también con mucha ilusión porque el nuevo sitio, el Foro Astronómico Balear , tiene más potencial que el que teniamos aquí.Esta es una despedida, pero solo de un lugar. La gente, que es lo que importa, nos vamos al otro foro.Los Administradores del ForoCambio de nick
+2
Toni Melià
mario
6 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de nick
Hola
Como veo que es un lío lo del nick, cambio el de lhyrae por el nombre real, mario, porque si nos vemos de vez en cuando (como anoche con la plantada) es un lio con los dos apelativos.
Saludos a todos.
Como veo que es un lío lo del nick, cambio el de lhyrae por el nombre real, mario, porque si nos vemos de vez en cuando (como anoche con la plantada) es un lio con los dos apelativos.
Saludos a todos.
mario- Cantidad de envíos : 421
Re: Cambio de nick
Yo también tomo ejemplo y cambio mi nick y mi foto.
Igual a partir de ahora me apedrean por la calle.. jajaja.
Igual a partir de ahora me apedrean por la calle.. jajaja.
SIRIUS- Cantidad de envíos : 613
Pero que es esto???? otra epidemia
Yo dejo mis iniciales, o podria poner XiscoAP......me gusta mas xap
Yo dejo mis iniciales, o podria poner XiscoAP......me gusta mas xap
xap- Cantidad de envíos : 787
Xisco, en mi caso es para evitar conversaciones como esta en una quedada:
-Hola muy buenas soy Lhyrae del foro
-Quien????
-Lhyrae
-Ehhhh?
En adelante será:
-Hola muy buenas soy Mario del foro.
-Ah sí, el que no espabila con el autoguiado, encantado de conocerte.
-Hola muy buenas soy Lhyrae del foro
-Quien????
-Lhyrae
-Ehhhh?
En adelante será:
-Hola muy buenas soy Mario del foro.
mario- Cantidad de envíos : 421
mario escribió:-Hola muy buenas soy Mario del foro.
xap- Cantidad de envíos : 787
Me parece que es una buena idea, lo mismo que adjuntar la foto de cada uno. Muchos ya nos conocemos, claro que después varias conversaciones como las que apunta Mario , pero para los que no, pues eso.
Un saludo,
Toni Celià
Un saludo,
Toni Celià
Ala, me uno a la epidemia.
Estoooo..., antes Cressi ahora Toni.Al, es que toni ya estaba ocupado, claro como casi no hay toni'ssss, que raro verda?.
Bueno lo dicho y hecho, tambien cambio mi marciano preferido de Mars Attack por una foto mía. Tapoco es que la diferencia sea muy notable...
Enga
Saludos!!.
Estoooo..., antes Cressi ahora Toni.Al, es que toni ya estaba ocupado, claro como casi no hay toni'ssss, que raro verda?.
Bueno lo dicho y hecho, tambien cambio mi marciano preferido de Mars Attack por una foto mía. Tapoco es que la diferencia sea muy notable...
Enga
Saludos!!.
Toni.Al- Cantidad de envíos : 367
Página 1 de 1.